La Certificación Profesional es un documento que avala durante un periodo de 3 años las competencias profesionales del administrador, las cuales se sostienen con el cumplimiento de la Actualización Profesional regida por la Federación de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA).
El objetivo es certificar al Profesional de la Administración en sus diferentes áreas de especialidad valorando sus competencias con el fin de obtener un alto desempeño, para ser incluido en la vida profesional y laboral de nuestro país.
Este proceso se realiza en cumplimiento al Art 5 Constitucional, al art. 11 de los Estatutos de la Federación Nacional del CONLA, a los arts. 84, 85, 86 del Código de Ética de los Licenciados en Administración, al apartado 4.3.1 del Reglamento de Certificación Profesional del CONLA y a la Norma de Capacitación Profesional Permanente NCPP.
Además, es avalada por La Organización Latinoamericana de Administración (OLA Internacional), de acuerdo a lo establecido en su Art.7 del Estatuto Social, y del Cap. II DE LA CERTIFICACION del Código de Ética Unificado (CEU) del Administrador Latinoamericano.
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